Enlaces para accesibilidad

Que lo vengan a ver

  • Francisco Guardado

La gente está unida y sé que con Juárez triunfaré.

‘Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver’ gritan en las tribunas del Estadio Olímpico Benito Juárez en señal de que la gente de Juárez esta unida, apoyando a su equipo desde los asientos. Apoyar a los Indios, no es solo apoyar a un equipo de futbol, es apoyar a Juárez; porque los Indios reflejan lo que Juárez quiere.

Nuestro equipo rompió record al no ganar en esta temporada, pero también fueron los que le quitaron el invicto como local al Pachuca durante el torneo pasado, y quienes vencieron al Toluca sin recursos pero con determinación. Los jugadores lucharon por ganar y llegar a la liguilla y lo hicieron en nuestro nombre y eso me quedo claro. Aquel ‘Maleno’ Frías, el juarense que antes de integrarse al equipo era drogadicto y pandillero es ahora una auténtica figura del equipo.

Esto es una muestra que todo se puede alcanzar y veo en los Indios de Ciudad Juárez no sólo esperanzas si no también fuerzas para levantarse; al igual que esta ciudad. El descenso está cerca y a la vez tan lejos, pues las estadísticas no juegan y Juárez ha roto muchas cadenas que le han impedido sobresalir.

La ciudad nunca ha tenido buena fama; tampoco nuestro equipo. Aquí, Indios tiene fama de deportistas que sobresalen día tras día y superan todas las tormentas para ver salir el sol, como Bertha Chiu, una héroe del deporte ¿Y que hay de las Cobras?, muchos se olvidan de que Juárez ya piso la primera división y cayó. Pero caerse es parte del juego y levantarse es parte de la victoria e Indios esta representando a Juárez en su próximo camino a la victoria.

Que mi voz no se escuche no solamente en Washington DC, sino en todo el mundo.

Que lo venga a ver, que lo vengan a ver … la gente está unida, sé que con Juárez triunfaré.

Relacionados

XS
SM
MD
LG