Enlaces para accesibilidad

Putin acusa a Estados Unidos

  • Voz de América - Redacción

La policía rusa a detenido a decenas de activistas de la oposición tras tres días de protestas por las elecciones.

La policía rusa a detenido a decenas de activistas de la oposición tras tres días de protestas por las elecciones.

La secretaria Clinton dijo que las elecciones parlamentarias en Rusia no fueron transparentes y el resultado “genera seria preocupaciones”.

El primer ministro de Rusia, Vladimir Putin fustigó a Estados Unidos y acusó al gobierno de Washington de inicitar a la oposición.

Putin dijo este jueves que los comentarios de la secretaria de Estado, Hillary Clinton, “envía una señal” a sus opositores.

La jefa de la diplomacia estadounidense dijo que las elecciones parlamentarias en Rusia no fueron transparentes y el resultado “genera seria preocupaciones”.

Los líderes de la oposición llevan adelante el tercer día de protestas expresando su frustración con el proceso electoral. Por su parte, los observadores internacional dijeron que la votación del pasado domingo 4 de diciembre fue enturbiadas por acusaciones de fraude en las urnas y otras irregularidades.

El ex líder de la Unión Soviética, Mikhail Gorbachov, reclamó que las elecciones sean anuladas y se realice una nueva votación. El ex líder de 80 años de edad, dice que el resultado no refleja el deseo de los votantes.

XS
SM
MD
LG