Enlaces para accesibilidad

Una taza de té negro puertorriqueño

  • Voz de América - Redacción

El rol de la mujer en la sociedad actual, el racismo y otros clichés sociales son examinados en la obra "Una taza de té para una mujer casada".

El rol de la mujer en la sociedad actual, el racismo y otros clichés sociales son examinados en la obra "Una taza de té para una mujer casada".

Una compañía puertorriqueña será la encargada de continuar con el Festival de Teatro Internacional sobre las tablas del Teatro la Luna.

Un poco de humor negro que hace un llamado a la conciencia de hombres y mujeres, es la siguiente propuesta del Festival Internacional de Teatro Hispano, organizado por el Teatro de la Luna.

La obra llamada “Una taza de té para una mujer casada”, puesta en escena por la compañía Producciones Raúl Méndez, nos lleva por un recorrido moral que nos obliga a valorar nuestros roles sociales en todas sus dimensiones, y el importante papel de la mujer en la vida del ser humano.

La propuesta de Eugenio Hernández, dirigida por Alina Marrero y protagonizada por Xiomara Rodríguez explora la realidad en la que vive un alto porcentaje de mujeres, sumisas, relegadas y maltratadas por la desigualdad y el machismo.

Esta pieza presenta entre personas de la misma raza y la mujer como objeto de capricho sometida al hombre, incluso en países donde las libertades y los derechos son orgullo nacional.

Las funciones fueron programadas para el viernes 15 y sábado 16 de noviembre desde las 8:00 de la noche, y el domingo 17, a las 3:00 de la tarde, en el Gunston Arts Center, en la ciudad de Arlington, Virginia.
XS
SM
MD
LG