Enlaces para accesibilidad

PSUV pide denunciar a infiltrados


Chávez logró cohesionar en Partido Socialista Unido de Venezuela a todas las corrientes que lo apoyaron.

Chávez logró cohesionar en Partido Socialista Unido de Venezuela a todas las corrientes que lo apoyaron.

El Partidos Socialista Unido de Venezuela activó una línea telefónica para recibir denuncias de los “infiltrados” dentro de la organización creada por el fallecido Hugo Chávez.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) puso a disposición un correo electrónico y una línea telefónica para que sus militantes denuncien a quienes consideran infiltrados dentro del proceso revolucionario y que promueven fracturas dentro de la organización.

El vicepresidente de Organización y Asuntos Electorales del PSUV, Francisco Ameliach, divulgó la información a través de su cuenta en la red social Twitter. "El militante que esté fomentando la desunión debe ser denunciado a través de: denunciainfiltradospsuv@gmail.com, y vía sms (mensajes) al 0416-9425792", escribió.

Pero no es el único activista del PSUV que ha fomentado entre sus filas la denuncia de quienes estarían creando conflicto interno.

El presidente de la Asamblea Nacional, y primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, pidió en días pasados a los “patriotas cooperantes” que señalen a quienes buscan fomentar rencillas dentro del partido.

Esta estrategia oficialista se conoce a 11 días del proceso de elecciones internas en el PSUV del próximo 23 de noviembre.

XS
SM
MD
LG