Enlaces para accesibilidad

El príncipe Harry aboga por los soldados heridos

  • Voz de América - Redacción

El príncipe Harry visitó una base militar de EE.UU. junto a la primera dama Michelle Obama.

El príncipe Harry visitó una base militar de EE.UU. junto a la primera dama Michelle Obama.

El príncipe británico Harry exhortó a poner fin al estigma que rodea los problemas de salud mental, no solo a los veteranos de guerra, sino a gente de todas las condiciones sociales.

El príncipe británico Harry asistió a una base militar estadounidense junto a la primera dama de Estados Unidos Michelle Obama y a la Dra. Jill Biden, esposa del vicepresidente Joe Biden, para destacar programas que ayudan a los soldados heridos.

El príncipe exhortó a la gente a poner fin al estigma que rodea los problemas de salud mental, no solo a los veteranos de guerra, sino para la gente de todas las condiciones sociales.

“Este temor de hablar como resultado de este estigma que rodea la salud mental, es uno de los mayores desafíos que enfrentan los veteranos hoy. Gente de todas las condiciones sociales tienen problemas como estrés post traumático, ansiedad y depresión, no solo los veteranos. Tenemos que ayudarlos a que tengan el apoyo que necesitan” dijo el príncipe.

Harry también está promoviendo los Invictus Games, una competencia deportiva internacional para soldados heridos. El príncipe encabezó los juegos en Londres el año pasado.

Los próximos juegos serán en Orlando, Florida, en mayo.

XS
SM
MD
LG