Enlaces para accesibilidad

Príncipe Felipe sale del hospital


La hospitalización no le permitió al esposo de la reina participar de las celebraciones de la familia real por el día de Navidad.
La hospitalización no le permitió al esposo de la reina participar de las celebraciones de la familia real por el día de Navidad.

El esposo de la soberana fue sometido a una cirugía cardíaca para desbloquear una arteria coronaria.

El Palacio de Buckingham, sede de la casa real británica, informó que el príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel del Reino Unido de Gran Bretaña, abandonó el hospital Papworth, este martes 27 de diciembre de 2011.

El esposo de la soberana fue sometido a una cirugía cardíaca para desbloquear una arteria coronaria. El príncipe Felipe pasó cuatro noches en el hospital bajo observación luego del procedimiento.

El príncipe Felipe de 90 años de edad, fue sometido el viernes a un procedimiento exitoso donde los médicos le colocaron un pequeño tubo dentro de la arteria, llamado stent coronario, lo que mejoró el flujo de sangre al corazón.

La hospitalización no le permitió al esposo de la reina participar de las celebraciones de la familia real por el día de Navidad y la celebración anual conocida en Gran Bretaña como Boxing Day, donde se realizan actividades deportivas y de caza.

XS
SM
MD
LG