Enlaces para accesibilidad

Una Primera Dama de revista

  • Voz de América - Redacción

Revista estará circulando en el mercado a partir del 26 de marzo.

Revista estará circulando en el mercado a partir del 26 de marzo.

Michelle Obama aparecerá en la portada de la revista Vogue en la edición del mes de abril, en la que reitera que “la familia es la prioridad” para ella y su esposo.

La Primera Dama de EE.UU., Michelle Obama hace noticia de revista.

Con la elegancia que la caracteriza Michelle posó para la revista Vogue y concedió una entrevista que será publicada en la edición del próximo mes de abril.

Según se informó la entrevista estuvo centrada en cómo es su vida en familia y en cierta forma a través de sus respuestas la Primera Dama trató de justificar el por qué tanto ella como su esposo son criticados por no “socializar suficiente en Washington”.

Michelle Obama reiteró que para ella y para el presidente Obama, la familia sigue siendo su prioridad número uno, por lo que aprovechan cualquier tiempo libre al máximo para compartir con sus hijas, Malia y Sasha, que tienen 14 y 11 años respectivamente.

Al mismo tiempo confesó que el trabajo en la Casa Blanca es realmente estresante y agotador.

"El estrés y las presiones de este trabajo es tan real que cuando tienes un minuto, tú quieres dar esa energía extra a tus hijas de 14 y 11 años”, dijo la Primera Dama.

Durante la entrevista también contó que el presidente Obama es un padre que siempre está pendiente de lo que le pasa a las niñas y trata de involucrarse en sus actividades.

El presidente Obama también participó y entre bromas dijo que quizá ahora que sus hijas están más grandes y quieren pasar menos tiempo con ellos empiece a salir a los clubs de Washington con Michelle.

La señora Obama añadió que el “90 por ciento” de lo que conversa con el presidente es sobre las niñas, lo que hacen, las fiestas de cumpleaños a las que tienen que asistir, los regalos que necesitan comprar, conversaciones que Michelle describió de “interminables y exhaustivas”.

Michelle sugirió que ni ella ni su esposo desean perderse ningún solo momento en el crecimiento de Sasha y Malia.

“El lo está haciendo mientras vela por los problemas del país como la crisis en Siria y el cuidado de la salud. Y si tú tienes que salir a cenar todas las noches te pierdes esos momentos importantes de compartir en familia”, dijo la Primera Dama.

La entrevista completa saldrá al mercado en la edición de abril de la revista Vogue el próximo 26 de marzo.
XS
SM
MD
LG