Enlaces para accesibilidad

Primer Ministro canadiense llega a China


Canadá tambien impuso recientemente altos aranceles a importaciones de cañerías de acero de China.
Canadá tambien impuso recientemente altos aranceles a importaciones de cañerías de acero de China.

Durante la primera visita de Harper a China tiene previsto reunirse con el presidente Hu Jintao y el Premier Wen Jiabao.

El primer ministro canadiense, Stephen Harper, arribó a China para una visita de cuatro días, donde sostendrá conversaciones destinadas a fortalecer las relaciones bilaterales, incluyendo las tensas relaciones comerciales.

La primera visita de Harper a China se inicia en Beijing, donde tiene previsto reunirse con el presidente Hu Jintao, el Premier Wen Jiabao y otras autoridades.

Harper causó el enojo de China en 2006 con sus aseveraciones negativas sobre los derechos humanos en China y la no asistencia a los Juegos Olímpicos de Verano de 2008, en Beijing. Canadá también impuso recientemente altos aranceles a importaciones de cañerías de acero de China.

China anunció la remoción de una prohibición impuesta a productos derivados de carne de cerdo procedentes de Estados Unidos, Canadá y México, medida ordenada luego de la presencia de la gripe porcina que comenzó a principios de este año en México.

XS
SM
MD
LG