Enlaces para accesibilidad

Bernie Sanders sigue con vida al derrotar a Clinton en Indiana


El senador por Vermont, Bernie Sanders, no se da aún por vencido.
El senador por Vermont, Bernie Sanders, no se da aún por vencido.

Aún con el triunfo en Indiana, Sanders puede hacer poco por alterar la enorme ventaja que tiene Clinton en el número de delegados.

El senador por Vermont, Bernie Sanders consiguió una victoria por estrecho margen en las primarias demócratas de Indiana, al vencer a Hillary Clinton.

“Millones de personas están comenzando a plantarse y a luchar y a demandar un gobierno que nos represente a todos nosotros, no solo a un puñado de multimillonarios”, dijo Sanders.

Lea además: Triunfo de Trump

Pero aún con el triunfo en Indiana, Sanders puede hacer poco por alterar la enorme ventaja que tiene Clinton en el número de delegados, lo que más importa de cara a la nominación del Partido Demócrata.

Las encuestas muestran que Clinton es favorita para ganarle a Donald Trump en las elecciones generales de noviembre, pero la impredecible naturaleza del magnate republicano podría hacer que la competencia sea más disputada de lo anticipado.

Se espera que Trump y Clinton se enfoquen el uno en el otro en las semanas venideras, en lo que será un avance de lo que viene en la elección general.

XS
SM
MD
LG