Enlaces para accesibilidad

Malia Obama se gradúa de secundaria


El presidente Barack Obama llama a Malía "una de sus mejores amigas" y dice que no ha sido fácil verla crecer tan rápido y a la vista del mundo.
El presidente Barack Obama llama a Malía "una de sus mejores amigas" y dice que no ha sido fácil verla crecer tan rápido y a la vista del mundo.

El presidente Obama y su esposa no pudieron asistir al funeral de Muhammad Alí, debido a la ceremonia escolar que tuvo lugar el mismo día que su segunda hija cumple 15 años.

El presidente Barack Obama celebró un hito familiar el viernes cuando se hija mayor Malia se graduó de la escuela secundaria.

La joven que pronto cumplirá 18 años recibió su diploma de la escuela privada Sidwell Friends, ubicada en el noroeste de Washington D.C. en una ceremonia al aire libre. Sus padres, su hermana y otros familiares asistieron al evento.

La familia celebró el acontecimiento con un almuerzo en el Cafe Milano, un conocido restaurante de Georgetown, a corta distancia de la Casa Blanca.

Malia tomará un año sabático antes de asistir a la Universidad de Harvard en el otoño de 2017.

Ella tenía 10 años y su hermana 7 cuando su padre ganó la presidencia y se mudaron a la Casa Blanca. Desde entonces crecieron a la vista del público.

El presidente, que tuvo que declinar una invitación para hablar en el funeral de Muhammad Alí por la graduación de Malia y el cumpleaños de Sasha, su hija menor, que cumplió 15 años día, ha dicho que no ha sido fácil ver a la que llama "una de sus mejores amigas" crecer tan rápido a la vista del mundo.

La familia no ha dicho qué planes tiene para el año sabático de Malia, pero han anunciado que se quedarán en Washington al terminar el mandato de Obama en enero, a fin de esperar los dos años que le faltan a Sasha para terminar la escuela.

XS
SM
MD
LG