Enlaces para accesibilidad

Priebus: No habrá convención republicana dividida

  • Voz de América - Redacción

El dirigente republicano enfatizó también que los líderes del Partido no están trabajando a favor o en contra de ningún candidato.

El dirigente republicano enfatizó también que los líderes del Partido no están trabajando a favor o en contra de ningún candidato.

El presidente del Comité Nacional Republicano, Reince Priebus, aseguró que en julio el Partido se unirá para apoyar a quienquiera que sea el nominado.

El líder del Partido Republicano dijo a una reunión de conservadores que una convención dividida puede ser evitada en julio.

"Las probabilidades de una convención dividida son muy pequeñas", dijo Reince Priebus, el presidente del Comité Nacional Republicano, en su discurso a activistas en la Conferencia Conservadora de Acción Política (CPAC), una reunión anual que este año se realizó en National Harbor, Maryland.

Priebus aseguró a los activistas que el Partido se unirá para apoyar a quienquiera que sea escogido como nominado en la convención de julio. "Ellos van recibir el total respaldo y el 100% de apoyo del Partido Republicano", señaló.

El líder republicano enfatizó también que los dirigentes del Partido no están trabajando a favor o en contra de ningún candidato.

"Nosotros no tomamos partido por nadie, no importa qué ustedes crean o lean", afirmó.

"Se necesitan 1.237 delegados para ser el nominado. Hay 1.744 delegados que faltan ser distribuidos", indicó Priebus, señalando "que falta mucho todavía".

XS
SM
MD
LG