Enlaces para accesibilidad

Obama reflexiona sobre la Pascua

  • Voz de América - Redacción

El presidente Barack Obama aseguró que sin importar las creencias religiosas que se tengan, todos concuerdan en que debemos "amar a nuestro prójimo".

El presidente Barack Obama aseguró que sin importar las creencias religiosas que se tengan, todos concuerdan en que debemos "amar a nuestro prójimo".

En su tradicional discurso de fin de semana, el mandatario estadounidense reflexionó sobre el que considera, es el verdadero significado de Semana Santa.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, utilizó su discurso semanal para reflexionar sobre el significado de la Semana Santa y la Pascua para los cristianos.

Obama, que es cristiano, dijo que los días de Semana Santa nos recuerdan nuestras responsabilidades para con “Dios y, como hijos de Dios, nuestras responsabilidades para con los otros”.

El presidente estadounidense aseguró que él y un sinnúmero de cristianos recuerdan, durante la Semana Santa y la Pascua “la gracia de un Dios maravilloso, que nos ama tan profundamente que Él nos dio a su Hijo unigénito”.

Obama dijo que esta época del año es un buen momento para recordar el "hilo común de la humanidad que nos une a todos, no sólo los cristianos y los Judíos, pero los musulmanes y los hindúes y sijs, es nuestro compromiso compartido de amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos”, reflexionó.

Por su parte, en el discurso republicano, el senador Lamar Alexander, de Tennessee, se alejó un poco de la Semana Santa y criticó al gobierno a quien acusó de intentar controlar las decisiones de los estadounidenses.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG