Enlaces para accesibilidad

Obama estrena portavoz de campaña

  • Voz de América - Redacción

Obama empezó su gira este jueves en el Estado de Ohio. El viernes viajará a Pensilvania, donde dará un discurso en la ciudad de Pittsburgh.

Obama empezó su gira este jueves en el Estado de Ohio. El viernes viajará a Pensilvania, donde dará un discurso en la ciudad de Pittsburgh.

Jennifer Psaki, quien manejó las comunicaciones de la Casa Blanca, debutó este jueves en su nuevo cargo aompañando al mandatario y otros delegados a Ohio.

Jennifer Psaki, quien fue subdirectora de Comunicaciones de la Casa Blanca, es la nueva portavoz de prensa de la campaña reeleccionista del presidente de EE.UU., Barack Obama,

Psaki será la encargada de establecer relaciones con la prensa y acompañar al mandatario a casi todos los viajes que emprenderá por Estados Unidos, como parte de la campaña presidencial que terminará el próximo mes de noviembre.

La nueva portavoz de prensa de Obama trabajó en la campaña electoral del mandatario en el 2008 y luego fue subdirectora de Comunicaciones de la Casa Blanca.

Posteriormente, empezó a trabajar en una firma de relaciones públicas en Washington, donde solicitó un permiso para participar en la campaña reeleccionista de Obama.

Barack Obama inició este jueves una gira en autobús por los Estados de Ohio y Pensilvania, llamada "Apostando por Estados Unidos". Estas regiones son clave, para lograr la victoria en los comicios del 6 de noviembre, dado que fueron las que más sintieron los efectos de la crisis económica de 2008.

En su campaña, Obama, destacará los esfuerzos realizados en sus cuatro años de gobierno, para reactivar la economía del país.
XS
SM
MD
LG