Enlaces para accesibilidad

La cerveza presidencial de Obama

  • Voz de América - Redacción

Presidente Barack Obama celebra el día de San Patricio con una Cerveza. Historiadores señalan que es la primera vez que la Casa Blanca produce su propia cerveza.

Presidente Barack Obama celebra el día de San Patricio con una Cerveza. Historiadores señalan que es la primera vez que la Casa Blanca produce su propia cerveza.

La bebida, exclusiva de la familia presidencial, se llama ‘White House Honey Ale’ y se prepara con ingredientes producidos en la Casa Blanca.

La Casa Blanca fabrica su propia cerveza, llamada ‘White House Honey Ale’, y aunque no se conocen muchos detalles, se sabe que contiene miel del panal de abejas del jardín que cuida Michelle Obama, y se sirve en dos variedades, una fuerte y una suave.

El tema saltó a la luz pública luego de que el presidente Barack Obama, durante una de sus giras electorales por Lowa, le regaló al propietario de una cafetería en Knoxville una botella de la exclusiva bebida presidencial que pocos han saboreado, hecho que desató la intriga de los periodistas que acompañaban al demócrata.

Tras varias interrogaciones y sin dar mayores detalles, el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, dijo a la prensa que la bebida se produce en la casa presidencial, y agregó que él solamente ha probado la variedad más suave y que es "bastante refrescante".

Al parecer la cerveza se produce desde el 2011, pues según afirma la cadena ABC, los Obama celebraron una fiesta con motivo de la Super Bowl. Además, Obama compartió su bebida con el marine Dakota Meyer, horas antes de condecorarlo con la Medalla de Honor.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG