Enlaces para accesibilidad

Trump regresa a su campaña electoral


Donald Trump canceló un mitin de campaña en Chicago por razones de seguridad después que manifestantes atestaron el recinto donde se iba a realizar.
Donald Trump canceló un mitin de campaña en Chicago por razones de seguridad después que manifestantes atestaron el recinto donde se iba a realizar.

Hubo incidentes aislados de confrontaciones cuando se anunció que el evento fue cancelado.

El aspirante presidencial republicano Donald Trump canceló un mitin en Chicago, Illinois, debido a preocupaciones de seguridad, pero ya regresó a sus actos de campaña.

Después de aislados enfrentamientos entre partidarios y opositores, el magnate llega a Ohio para continuar su recorrido por el país.

El anuncio de que Trump pospondría el acto llevó a una gran cantidad de asistentes en el Pabellón Chicago de la Universidad de Illinois a celebrar con gritos de alegría, mientras partidarios del candidato coreaban "Queremos a Trump", "Queremos a Trump".

Hubo incidentes aislados de confrontaciones cuando el evento fue cancelado.

Trump no apareció en el campus en ningún momento, dicen los medios. Informes de prensa también indican que decenas de profesores y empleados de la Universidad pidieron a los directivos de la escuela cancelar el mitin por preocupaciones de que pudiera crear "un ambiente hostil y físicamente peligroso" para los estudiantes.

Antes de que se anunciara la cancelación ocurrieron varios incidentes a gritos entre partidarios y opositores de Trump. Se ha informado que por primera vez desde que Donald Trump lanzó su candidatura parecía que el número de manifestantes era igual al de sus partidarios en el lugar.

XS
SM
MD
LG