Enlaces para accesibilidad

Eminem gana premio YouTube

  • Voz de América - Redacción

Ryan Lewis y Macklemore, ganadores del premio revelación, fueron entrevistados a su llegada a la ceremonia en Nueva York.

Ryan Lewis y Macklemore, ganadores del premio revelación, fueron entrevistados a su llegada a la ceremonia en Nueva York.

Eminem, Girls' Generation, Macklemore y Ryan Lewis fueron los ganadores de la primera entrega de premios a la música de YouTube.

La primera edición de los premios de YouTube a la música celebró a Eminem, quien ganó el premio al artista del año y la banda Girls' Generation, que obtuvo el premio al vídeo del año.

El dúo de hip-hop Macklemore y Ryan Lewis lograron el premio revelación del año, en una ceremonia definida como poco convencional y trasmitida a través de YouTube en internet.

En un sector de ceremonias de entrega de premios casi tan saturado como el de la música misma, YouTube contó con la presencia de Lady Gaga y Eminem en su propia ceremonia, pero también procuró presentar un estilo diferente a los Grammy, los premios MTV y tantas otras ceremonias del mismo estilo.

Según el actor Jason Schwartzman, quien condujo la ceremonia junto a Reggie Watts, "no hubo nada planeado esta noche". El evento fue dirigido por el director de cine Spike Jonze.

Además de la ceremonia de entrega de premios, YouTube, que es propiedad de Google, lanzaría a fin de año una opción de pago a sus usuarios que eliminaría la publicidad, destaca la agencia Reuters.
XS
SM
MD
LG