Enlaces para accesibilidad

J.Balvin triunfa en Premios Lo Nuestro


"Piensen diferente" dijo en su emotivo discurso J.Balvin al aceptar el honor como Artista del Año en los Premios Lo Nuestro 2016.
"Piensen diferente" dijo en su emotivo discurso J.Balvin al aceptar el honor como Artista del Año en los Premios Lo Nuestro 2016.

J.Balvin artista del año en Premios Lo Nuestro. Haispray en NBC tiene fecha. Lo nuevo de Macklemore & Ryan Lewis. Todo listo para Festival Viña del Mar.

Premios lo Nuestro

J.Balvin fue nombrado artista del año el jueves en los Premios lo Nuestro 2016, que se entregaron en Miami. La mexicana Paquita la del Barrio recibió un homenaje especial, así como Carlos Vives quien recibió el tributo de sus colegas colombianos: Juanes, Fonseca, Balvin y Maluma, además de estrellas del fútbol de su país, como el Pibe Valderrama. Miss Universo 2014, la colombiana Paulina Vega le entregó el trofeo. Otros eventos destacados de la noche fueron la reunión en el escenario del dúo mexicano Sin Bandera y Pitbull repitió su actuación del Grammy cantando “El Taxi” pero sin Sofía Vergara; y “Bad Man” con Joe Perry, Travis Barker y Robin Thicke.

NBC anuncia fecha para nuevo musical en vivo

“Hairspray” el nuevo musical en vivo de NBC se transmitirá el miércoles 7 de diciembre anunció la cadena NBC. La producción es la segunda que NBC pondrá al aire luego del éxito “The Wiz Live”, que dirigió Kenny León, quien también dirigirá “Hairspray”, acompañado por Jerry Mitchell, el coreógrafo del show original en Broadway, así como Harvey Feirstein, quien escribió el guión para la producción de NBC, y Marc Shaiman y Scott Wittman, los compositores de “Hairspray”, que ganaron un Tony y un Grammy por sus melodías para el show. Los productores de la película “Hairspray” Craig Zadan y Neil Meron, supervisarán la producción del show en television.

Sorpresa en español en nuevo LP de Macklemore & Ryan Lewis

Si no han escuchado aún a Carla Morrison, la cantante mexicana de música alternativa que ganó un Latin Grammy por su álbum “Déjenme Llorar”, traten de buscarlo o pongan atención cuando se presente el 15 de abril en el Festival Coachella. En todo caso, el dúo Macklemore and Ryan Lewis ya la descubrió gracias a un amigo que les hizo escuchar la música de la mexicana. El resultado podrán apreciarlo en el álbum “This Unruly Mess I Made”, donde Morrison canta en español en el sencillo “The Train” una de las 13 canciones de la nueva producción de Macklemore y Ryan Lewis. “Suena fenomenal” dijo Lewis.

Viña del Mar lista para su edición 57

Don Omar fue agregado al grupo de artistas que se presentarán en el Festival del Viña del Mar, que comenzará en esa ciudad chilena el próximo 22 de febrero. La lista de estrellas que pasará este año por la Quinta Vergara incluyen Marco Antonio Solís, Ricardo Montaner, Eros Ramazzotti, Ana Torroja, Alejandro Sánz, Lionel Richie, Rick Astley, Pablo Alborán y Nicky Jam. Don Omar abrirá el show el 27 de febrero, el ultimo día del festival, cuando también se presentarán Wisin y la cantante chilena Javiera Mena.

XS
SM
MD
LG