Enlaces para accesibilidad

Enrique Iglesias premiado en los Billboard Latinos


<!-- IMAGE -->

Enrique Iglesias fue uno de los grandes triunfadores en la gala de los Premios Billboard Latinos 2009 celebrado en Florida.El español recibió seis galardones gracias a su álbum recopilatorio 98/05. Sólo el artista panameño Flex, que se llevó a casa ocho premios le hizo sombra.

Aunque no pudo presenciar la ceremonia que tuvo lugar en el BankUnited Center de Coral Gables, Enrique Iglesias hizo una aparición vía satélite desde Bielorrusia, donde inicia su gira mundial.

Iglesias aprovechó la ocasión para agradecer a todos sus fans el apoyo mostrado en sus ya casi 15 años sobre los escenarios y los seis premios que le concedieron.

Luego de los saludos y agradecimientos, el artista cantó una versión acústica de la canción Lloro por ti, uno de los temas inéditos de su último álbum.

El único que se llevó más premios que él fue el panameño Flex, el hombre de moda en el mundo del reggaeton que se llevó ocho premios con su álbum Debut, que incluye su gran éxito Te quiero.

Flex se hizo con el premio a Artista Masculino del Año, Canción del Año y Álbum Latino del Año.

Otro de las estrellas fue el guitarrista Carlos Santana. El artista mexicano fue galardonado con el premio Trayectoria Artística y lo festejó subiéndose al escenario acompañado de sus compatriotas de Maná.

La gala también contó con la presencia, entre otros de Paulina Rubio y los españoles La Quinta Estación.

XS
SM
MD
LG