Enlaces para accesibilidad

OEA: premian jóvenes empresarios


En El Salvador, la OEA realiza la premiación de la competencia TIC Américas que premia a jóvenes emprendedores.

Dentro del marco de la XLI Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), se celebra la fase final de la competencia para jóvenes emprendedores de las Américas, TIC por sus siglas en inglés, que conduce el Young Americas Business Trust.

El jueves dos de junio, en el Hotel Princess de El Salvador, el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, participará en el lanzamiento de la Red Liderazgo y dará la bienvenida a los finalistas y participantes del TIC Americas 2011 bajo las categorías de Talento e Innovación, EcoReto y Premios Nacionales TIC El Salvador.

Posteriormente, el viernes tres de junio, Insulza y el ministro de relaciones exteriores de El Salvador, Hugo Martínez, participarán en la ceremonia de premiación.

El TIC Américas, organizado por el Young Americas Business Trust, órgano dependiente de la OEA, es en una competencia internacional de creación de negocios e impulso para jóvenes empresarios.

Está dirigido a personas de hasta 36 años que tengan un proyecto o negocio viable. También se centra en aquellos emprendedores que hayan iniciado un negocio pero que necesiten retroalimentación en su plan empresarial. En la edición 2011 participan 44 equipos seleccionados después de un proceso que involucró alrededor de 4.000 jóvenes del mundo entero.

XS
SM
MD
LG