Enlaces para accesibilidad

Kevin Durant es el Deportista del Año para ESPN


Kevin Durant acepta el premio al mejor deportista masculino.
Kevin Durant acepta el premio al mejor deportista masculino.

El alero estelar de los Thunders de Oklahoma City fue el personaje estelar en la entrega de premios ESPYS, celebrada en Los Angeles con la prersencia de muchos personajes del mundo del Deporte y el Espectáculo.

El basquetbolista Kevin Durant, de los Oklahoma City Thunder, fue el gran triunfador de la vigésimo segunda gala de entrega de premios Excellence in Sports Performance Yearly, ESPY por sus siglas en inglés, celebrada en Los Ángeles.

El seleccionado de fútbol de Estados Unidos se llevó el premio al Mejor Momento gracias a su encuentro ante Ghana en la Copa del Mundo de Brasil donde ganó 2-1.

Durant, también nombrado Mejor Jugador de la NBA, agradeció el galardón a su familia y a su compañero de equipo, Russell Westbrook, a quien se refirió como "el mejor compañero del mundo".

El líder del Thunder fue galardonado por haber finalizado con el mayor número de anotaciones de la liga con 32 puntos por juego y una efectividad del 50 por ciento en tiros de campo. Aunque Oklahoma City Thunder no llegó a las finales, el jugador recibió el premio al Jugador Más Valioso de la liga.

El primera base venezolano Miguel Cabrera recibió el ESPY al Mejor Jugador de la MLB, por segunda vez consecutiva, en la vigésimo segunda edición de los prestigiosos premios dedicados al mundo del deporte y entregados por ESPN.

Cabrera fue el único deportista latino en lograr un galardón aparte de Cristiano Ronaldo, quien obtuvo el ESPY al Mejor Deportista Internacional.

XS
SM
MD
LG