Enlaces para accesibilidad

No aparece el nuevo millonario de California

  • Voz de América - Redacción

Parmeet Singh, es el hijo de Dixon Landing, dueño de la tienda que vendió en el boleto y que recibirá un millón de dólares.

Parmeet Singh, es el hijo de Dixon Landing, dueño de la tienda que vendió en el boleto y que recibirá un millón de dólares.

Boleto ganador del Powerball por $425 millones de dólares se vendió en una estación de gasolina en Milpitas, California.

Todavía no tiene nombre ni apellido, pero se sabe que debe estar en California. Según la página web de la lotería Powerball el boleto con los números ganadores 1,17,35, 49,54 y 34 se vendió en la estación de gasolina Dixon Landing Chevron en Milpitas, California.

El premio asciende nada menos que a $425 millones de dólares, considerado el cuarto premio más grande que entrega Powerball y el sexto en mayor valor que se otorga en la historia de Estados Unidos.

El ganador todavía no aparece, pero el centro que vendió el boleto ganador recibirá un reconocimiento de $1 millón de dólares.

El gran pozo en esta oportunidad se estuvo acumulando desde la Navidad cuando salió el último boleto ganador. La opción de ganar el Powerball es de una entre 175 millones.

Si el ganador decide recibir el premio en un solo pago recibiría una suma de $227.8 millones de dólares después de pagar impuestos.

El premio más grande en la historia del Powerball se entregó en Florida en mayo de 2013 por un total de $590 millones de dólares.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG