Enlaces para accesibilidad

Latinos por Obama


Hoy arranca "Latinos por Obama"

Este miércoles 18 de abril ha arrancado la campaña "Latinos por Obama", que busca atraer el voto hispano hacia el presidente Barack Obama.

La campaña incluirá anuncios de radio y televisión, participación de personalidades y eventos en universidades y comunidades hispanas.

Gabriela Domenzain, directora de comunicaciones con la prensa hispana de la campaña Obama For America, dijo que el mensaje arrancará el miércoles con la transmisión de avisos televisivos en Colorado, Nevada y Florida, de gran importancia para las aspiraciones de Obama para reelegirse el 7 de noviembre.

Los anuncios, cuya versión radial salió al aire al comienzo de esta semana, muestra a voluntarios y activistas de la campaña demócrata argumentando en cámara que las políticas gubernamentales han beneficiado a sus familias y comunidades.

"Al emplear a miembros de las comunidades como mensajeros, estos comerciales reflejan la importancia que los latinos dan a su familia y su comunidad", indicó Domenzain
.
La campaña contará con la participación de famosos como George López, Rocsi Díaz y Eva Longoria, y de dirigentes demócratas como el senador Bob Menéndez y los alcaldes Antonio Villaraigosa, de Los Angeles, y Julián Castro, de San Antonio.

Además buscará contactar a grupos específicos de la comunidad hispana, como mujeres y propietarios de empresas pequeñas, a través de reuniones en casas de familias, centrales telefónicas y seminarios sobre el desempeño del gobierno de Obama en áreas diversas.
XS
SM
MD
LG