Enlaces para accesibilidad

Trump y Clinton enfrentados por el avión de EgypAir

  • Voz de América - Redacción

Los dos candidatos se descalifican el uno al otro para ser presidente.

Los dos candidatos se descalifican el uno al otro para ser presidente.

En declaraciones contrarias relacionadas con el avión egipcio desaparecido, Hillary Clinton y Donald Trump se descalifican mutuamente para ser presidente.

Los restos del avión de Egypt Air apenas han sido encontrados y los candidatos favoritos para las nominaciones a la presidencia en Estados Unidos ya discuten por ello.

Hillary Clinton dijo el jueves en una entrevista, que el magnate Donald Trump no está cualificado para ser presidente luego que éste dijera —sin tener pruebas— que la causa del desaparecimiento del avión se debe a un acto terrorista.

Trump contestó el jueves de la manera en que suele hacerlo.

“El hecho de que Hillary piense que la prohibición temporal a [que los] musulmanes [entren a Estados Unidos], que ella llama ‘prohibición musulmana’, prueba que Bernie Sanders tenía razón cuando dijo que ella no esta cualificada para ser presidente”, dijo en una declaración escrita.

“Vean la carnicería en todo el mundo, incluyendo el World Trade Center, San Bernardino, París, el USS Cole, Bruselas y un gran número de otros lugares. Ella y nuestro totalmente ignorante presidente ni siquiera se atreven a usar el término ‘terrorismo islámico radical’ “, dijo Trump.

“Y por cierto, pregúntenle a Hillary quién hizo explotar el avión —otra terrible pero prevenible tragedia. Ella toma malas decisiones y no está preparada para ser presidente en estos tiempos delicados y difíciles de nuestra historia”.

Este viernes Trump continuó sus ataques. “La deshonesta Hillary tiene cero imaginación y aún menos energía. ISIS, China, Rusia y todos van a estar felices si ella es presidente. ¡4 años más!”, tuiteó Trump.

“Yo puedo arreglar eso, ¡Hillary no tiene ninguna chance!”, agregó.

XS
SM
MD
LG