Enlaces para accesibilidad

El discurso de Ryan en sus palabras

  • Voz de América - Redacción

El candidato a vicepresidente por el partido republicano, Paul Ryan saluda a los delegados a la Convención Republicana, luego de su discurso, el miércoles 29 de agosto de 2012.

El candidato a vicepresidente por el partido republicano, Paul Ryan saluda a los delegados a la Convención Republicana, luego de su discurso, el miércoles 29 de agosto de 2012.

El candidato a vicepresidente asegura que no se pasarán cuatro años echando la culpa a otros, "vamos a hacernos responsables".

El discurso de aceptación del candidato a vicepresidente por el partido republicano estuvo lleno de frases interesantes. Aquí les presentamos algunas de ellas.

  • "Damas y caballeros, en estos cuatro años pasados no nos han hecho falta palabras de la Casa Blanca. Lo que ha hecho falta es liderazgo de la Casa Blanca. Y la historia que Barack Obama cuenta, siempre echando la culpa al gobierno anterior, ya aburre. El hombre asumió su puesto hace casi cuatro años, ¿No es tiempo ya que también asuma la responsabilidad?".

  • "Ellos (los demócratas) no tienen respuesta a esta simple realidad: tenemos que dejar de gastar el dinero que no tenemos".

  • "En un claro rompimiento con los años de Obama, y francamente con los años antes de este presidente, mantendremos el gasto público en el 20% del PIB o menos. Eso es suficiente. Hay que escoger entre poner límites firmes al crecimiento económico o poner limites firmes al crecimiento del gobierno, y nosotros escogemos limitar al gobierno".

  • "En lugar de administrar el declive de Estados Unidos, dejando a los aliados con dudas sobre nosotros y a nuestros adversarios listos para ponernos a prueba, actuaremos con la convicción de que Estados Unidos es la fuerza más grande por la paz y la libertad que el mundo ha conocido alguna vez".

  • "El presidente Obama es el tipo de político que pone promesas en su historial y luego dice que ese es su historial. Pero ya tenemos cuatro años de esta presidencia. El problema no es la economía que heredó Obama, ni la visión de la economía que él quiere, sino la economía en la que estamos viviendo".

  • "Al gobernador Romney y a mí nos separa una generación entera. Y en algunas maneras somos un poco diferentes. Hay canciones en su iPod que he escuchado en el bus de campaña y en muchos elevadores de hotel. De hecho me pidió que pusiera algunas de esas canciones en los mítines. Yo le dije, ojalá que esto no sea punto de honor, Mitt, pero mi listado de música comienza con AC-DC y termina con (Led) Zeppelin".

  • "Mitt y yo también vamos a diferentes iglesias. Pero en cualquier iglesia, la mejor clase de enseñanza se hace con el ejemplo. Y yo he estado viendo ese ejemplo. El hombre que aceptará su nominación mañana es devoto, fiel y honorable. No es solo un defensor del matrimonio, él ofrece un ejemplo de matrimonio. No es sólo un buen hombre de negocios, sino que es un buen hombre, capaz de liderar esta optimista nación de grandes intenciones".

  • "No evitaremos las decisiones difíciles, vamos a liderar. No nos pasaremos cuatro años echando la culpa a otros, vamos a hacernos responsables. No vamos a tratar de reemplazar nuestros principios fundamentales, vamos a reaplicarlos".
XS
SM
MD
LG