Enlaces para accesibilidad

Convención republicana se comprime a tres días

  • Voz de América - Redacción

Botones de los candidatos republicanos listos para distribuirse en la Convención Nacional Republicana que arranca con retraso este martes.

Botones de los candidatos republicanos listos para distribuirse en la Convención Nacional Republicana que arranca con retraso este martes.

Los republicanos tienen la imperativa tarea de redefinir la imagen de su candidato.

La Convención Nacional Republicana de Mitt Romney ha tenido que ser reescrita para comprimir lo que debieron ser cuatro días de actividades en sólo tres, debido a la tormenta tropical Isaac que pasa más al oeste de Tampa.

Algunos de los oradores previstos para ese lunes serán distribuidos en los días restantes, mientras otras intervenciones han sido canceladas completamente.

Mientras, Romney pasó el día en su casa de descanso en Nueva Hampshire y practicó el discurso de aceptación que dará el jueves. Por su parte, dos importantes republicanos exhortaron el domingo al partido a adoptar una postura más incluyente hacia las mujeres y los hispanos, la minoría de más rápido crecimiento en el país.

Los republicanos esperan aprovechar la convención como un espectáculo de unidad después de una brutal campaña interna donde Romney salió triunfador. También buscan relanzar la imagen de su candidato que no quieren ver relacionada con los comerciales de la televisión del partido demócrata, en que se le describe como millonario, desconectado e implacable a la hora de despedir a la gente de sus empresas.

Más que tarea de Romney, será su esposa Ann la encargada de redefinirlo en su discurso preparado para el martes.

Los sondeos muestran que Obama tiene una pequeña ventaja en estos días.
XS
SM
MD
LG