Enlaces para accesibilidad

Bobby Jindal: “Trump es un narcisista, egocéntrico”

  • Voz de América - Redacción

Bobby Jindal, gobernador de Luisiana.

Bobby Jindal, gobernador de Luisiana.

El gobernador de Luisiana y rival del multimillonario en la lucha por la nominación presidencial republicana dice que "el verano de tonterías" de Trump debe terminar.

El gobernador de Luisiana, y uno de los aspirantes republicanos a la presidencia con menos probabilidades de ganar, despotricó sobre Donald Trump al que describió con las palabras y en las formas más floridas.

“Donald Trump solo va con Donald Trump. No cree en nada que no sea él. No está a favor de nada, ni en contra de nada”, dijo en una reunión en el Club de Prensa en Washington, DC este jueves.

“Donald Trump es un narcisista y un egocéntrico. Esto puede sonar a acusaciones serias, pero todo mundo sabe que son verdad”, agregó.

Según el gobernador, quien hace algunos años fue visto como una joven estrella en ascenso dentro del Partido Republicano, lo irónico sobre Trump, cuyo lema es “Hagamos grande a Estados Unidas otra vez” es que “él podría destruir las oportunidades de que Estados Unidos sea grande otra vez”.

Si bien Trump es visto como un político “anti-político” y una celebridad de “reality-show” con gran capacidad para darle vuelta a su favor cualquier crítica o situación, es él quien lidera las encuestas y cada vez saca más distancia a sus rivales.

Jindal desestimó esas cifras. “Solo porque a mucha gente le gusta ver a Kim Kardashian, no significa que la vamos a llevar a la Casa Blanca”, dijo.

“Él es un actor de carnaval”, remarcó.

Falta ver la reacción de Trump, que usualmente no se queda callado.

XS
SM
MD
LG