Enlaces para accesibilidad

Muere policía en Misuri durante persecución

  • Voz de América - Redacción

Fue asesinado en el interior de su vehículo, según detallaron las autoridades. Robert Melton tenía 46 años y llevaba 17 en el cuerpo de Policía.

Fue asesinado en el interior de su vehículo, según detallaron las autoridades. Robert Melton tenía 46 años y llevaba 17 en el cuerpo de Policía.

La muerte de uniformados ha estado en el foco de atención en el país durante las últimas semanas después de los tiroteos de Dallas y Baton Rouge, en los que fueron asesinados ocho policías.

Un policía murió en Kansas City, Misuri, abatido durante una persecución que se produjo tras un tiroteo.

Así lo informaron las autoridades de esta ciudad, cuando en horas de la tarde un sujeto llamó a la Policía de Kansas City alertando de que varios hombres le estaban disparando desde el interior de un vehículo.

Según vecinos citados por medios locales se llegaron a escuchar entre 15 y 20 disparos en la zona.

Un grupo de agentes, entre los que se encontraba Robert Melton, el posteriormente abatido, llegaron al lugar poco después provocando que los sujetos armados, entre 3 y 4, salieran corriendo del vehículo y se dispersaran, uno de ellos fue detenido.

A la media hora, Melton identificó a un grupo de sospechosos a unas 20 manzanas del lugar inicial del suceso, momento en el que fue asesinado en el interior de su vehículo, según detallaron las autoridades.

Melton tenía 46 años y llevaba 17 en el cuerpo de Policía.

XS
SM
MD
LG