Enlaces para accesibilidad

Investigan misterioso crimen en Alexandria, VA


La policía de Alexandria monta guardia en el vecindario mientras continúan tras la caza del supuesto asesino.
La policía de Alexandria monta guardia en el vecindario mientras continúan tras la caza del supuesto asesino.

La policía sigue en la búsqueda del hombre que mató a una maestra de música en su propia casa, hirió a otra y luego huyó de la escena.

La policía de Alexandria continúa investigando un crimen que dejó una víctima fatal, una herida y un vecindario preocupado y alarmado por lo sucedido.

El jueves alrededor de las 11:30 de la mañana un hombre que aún no ha sido identificado y que continúa prófugo tocó a la puerta de la casa de una maestra de música, localizada en el 2400 de Ridge Road Dr. Y le disparó de muerte hiriendo a otra, que se encontraba también al interior de la vivienda.

Las autoridades no han podido identificar el móvil del asesinato y están patrullando todo el vecindario tras los pasos del pistolero, de quien se dijo es un hombre de edad avanzada, cabello cano y barba.

La víctima fue identificada como Ruthanne Lodato, de 59 años y la otra mujer herida trabajaba como enfermera de la madre de edad avanzada de Lodato, quien también se encontraba en el domicilio.

La policía encuentra algunas características similares con un crimen ocurrido el pasado mes de noviembre, en el que dispararon de muerte a Ronald Kirby, de 69 años también en su propia casa y hasta el momento no se ha podido solucionar el caso.

El incidente obligó a las escuelas del área a cerrar sus instalaciones para mantener la seguridad de los estudiantes ante la alarma por los disparos.

Kirby era director de planeación del Departamento de Transporte para el Consejo de Gobierno, una asociación interestatal.
XS
SM
MD
LG