Enlaces para accesibilidad

Pobreza en familias estadounidenses


El estudio, realizado por la universidad de Cornell, comprende 4,800 familias a lo largo de 32 años.

El estudio, realizado por la universidad de Cornell, comprende 4,800 familias a lo largo de 32 años.

Estudio muestra que casi la mitad de los niños en EE.UU. ingerirán alimentos en algún punto de su infancia pagados por el gobierno a través del programa de estampillas de alimentos.

Un nuevo estudio muestra que casi la mitad de todos los niños en Estados Unidos ingerirán alimentos en algún punto de su infancia pagados por estampillas de alimentos, un programa del gobierno que ayuda a las familias de bajos ingresos a comprar comestibles.

En general, investigadores de salud pública hallaron que el 49% de los niños estadounidenses vivirán en algún momento de sus vidas en un hogar que reciba estampillas de alimentos. El hallazgo surgió de un análisis de 30 años de datos a nivel nacional, dado a conocer en la revista sobre salud infantil de la Asociación Médica Estadounidense.

El uso de estampillas de alimentos fue mucho más alto entre los niños de raza negra, con un 90 por ciento viviendo en hogares que recibían estampillas de alimentos. El número era más alto en hogares de madres solteras o casas donde el padre o guardián tenía un nivel de educación inferior al de una escuela secundaria.

XS
SM
MD
LG