Enlaces para accesibilidad

Playstation y Xbox blanco de ‘hackers’

  • Voz de América - Redacción

El grupo conocido como Lizard Squad dijo en su cuenta de Twitter ser el responsable de las interrupciones.

El grupo conocido como Lizard Squad dijo en su cuenta de Twitter ser el responsable de las interrupciones.

La consola de videojuegos de Sony y su competencia de Microsoft confirmaron una interrupción en su servicio por varias horas.

Los usuarios del PlayStation de Sony y Xbox de Microsoft se vieron frustrados cuando el sistema en internet de ambas consolas, dejó de funcionar por varias horas.

Algunos usuarios tuvieron problemas para registrarse en línea, mientras que otros no lograron comunicarse con jugadores en la web.

Microsoft se vió obligada a colgar un aviso para informar a sus clientes que “¡Estamos al corriente del problema, y estamos trabajando para encontrar una solución lo más pronto posible!”.

Mientras que los jugadores del PlayStation encontraban mensajes como: “Estamos conscientes de que algunos usuarios están experimentando dificultades para iniciar su sesión en el PSN. Vamos a actualizar este artículo con cualquier cambio que ocurra en relación a este tema. Gracias por su paciencia”.

A pesar de que ninguna de las compañías confirmó que los problemas se trataran de un ataque de piratas informáticos, el grupo conocido como Lizard Squad dijo en su cuenta de Twitter, ser el responsable de las interrupciones.

"Tengo a la nación contra las cuerdas", escribió LizardSquad en su página de Twitter.

XS
SM
MD
LG