Enlaces para accesibilidad

PlayStation 3 ahora pequeña y asequible


En la parte superior, la nueva PlayStation 3 Slim presenta un tamaño menor que su predecesora en la parte inferior.
En la parte superior, la nueva PlayStation 3 Slim presenta un tamaño menor que su predecesora en la parte inferior.

La nueva versión de la videoconsola PlayStation 3 aviva la guerra por el mejor sistema de entretenimiento y la convierte en una opción muy atractiva para los consumidores.

Sony anunció durante la conferencia sobre videojuegos GamesCom una renovación en su línea de videoconsolas PlayStation. Se trata de la PlayStation 3 Slim, una versión más pequeña y barata que sus predecesoras.

El mercado de las consolas de videojuegos durante la generación actual no le ha sido muy favorecedor a Sony. Su PlayStation 3 ha tenido que competir contra la Xbox 360 de Microsoft y la Nintendo Wii. A pesar de ser la consola con mayor potencia teórica e incluir un reproductor de películas en Blu Ray, el alto precio de la consola y su tardanza en salir al mercado la posicionaron como la tercera en ventas. A pesar de ello Sony ha contado con un gran número de títulos exclusivos de calidad como Metal Gear Solid 4, Uncharted, LittleBigPlanet y Killzone 2.

Con la nueva Playstation 3 Slim la videoconsola de la marca japonesa se convierte en una opción muy atractiva para los consumidores que puede asegurarle a Sony un incremento en las ventas notable.

La nueva consola es mucho más delgada que su predecesora, emite menos ruidos y toma menos corriente eléctrica. Además incluye un disco duro de 120GB en los que los usuarios podrán almacenar sus juegos y películas descargados de Internet. Además el precio se reduce en $100 US del que se ha mantenido hasta ahora, situándola en los $299 US, un precio mucho más competitivo cuando se compara con el resto de videoconsolas ofertadas en el mercado.

No sólo se compran los usuarios una consola, sino que también están invirtiendo en los futuros avances que Sony está desarrollando para su lanzamiento en los próximos años. Un ejemplo es el nuevo mando PlayStation Motion Controller que detecta el movimiento al mismo tiempo que puede capturar al jugador mediante la cámara PlayStation Eye y lo muestra en la pantalla.

La PlayStation 3 Slim se comercializará en América y Europa a partir del 1 de septiembre, aunque el nuevo precio de $299 US ya se aplicó a la generación actual de PlayStation 3.

XS
SM
MD
LG