Enlaces para accesibilidad

Playboy dejará de publicar desnudos

  • Voz de América - Redacción

La exazafata de Mexicana Airlines, Ofelia Fernández, posa para los fotógrafos luego de firmar un poster con la portada de una revista Playboy en la que participó.

La exazafata de Mexicana Airlines, Ofelia Fernández, posa para los fotógrafos luego de firmar un poster con la portada de una revista Playboy en la que participó.

La revista parece haber comprendido que no puede competir con el nudismo presente en internet, el cual suele ser más atrevido, crudo, a pesar de que no hay que pagar por él.

La revista Playboy dijo este martes que dejará de publicar fotos de mujeres desnudas como parte de un rediseño de la publicación.

“El clima político y sexual de 1953 [cuando debutó la revista]… tiene poca semejanza con el de hoy”, justificó el presidente de Playboy Enterprises, Scott Flanders.

“Ahora somos más libres de expresarnos política, sexual y culturalmente, y eso es en gran parte gracias a la heroica misión de [Hugh Hefner] de expandir esas libertades”, agregó al referirse al millonario fundador de la publicación.

La revista parece haber comprendido también que no puede competir con el nudismo presente en internet, el cual suele ser más atrevido, crudo, a pesar de que no hay que pagar por él.

“Ahora uno solo necesita hacer un click para ver cualquier acto sexual imaginable de gratis, así que a estas alturas [el nudismo en la revista] es passé”, agregó Flanders

La circulación impresa de la revista se medía en millones, pero ahora es de unos 800.000 ejemplares mensuales.

Los cambios en la revista también incluyen un tamaño un poco más grande y el uso de papel más pesado y de mejor calidad.

El primer número de Playboy tuvo a Marilyn Monroe en su portada.

XS
SM
MD
LG