Enlaces para accesibilidad

Plato principal: España vs. Chile


Una derrota dejaría a España fuera del Mundial.
Una derrota dejaría a España fuera del Mundial.

El actual campeón del Mundo busca mantenerse con vida ante Chile en el segundo de tres partidos de hoy.

Australia vs. Holanda

Holanda logró la victoria ante España quien era el favorito por un aplastante marcador de 5-1. Holanda se vio claramente como uno de los favoritos del Mundial y busca seguir en marcha frente a una Australia que fue derrotada 3-1 ante Chile. El técnico de los australianos afirmó que no saldrán a defender, sino a atacar.

Si Australia es derrotada, estarían matemáticamente fuera de la Copa del Mundo. Mientras que, si Holanda gana, asegurarían un puesto en la siguiente ronda.

España vs. Chile

Chile venció a Australia en el primer encuentro 3-1. La última vez que Chile y España se enfrentaron fue el 10 de septiembre del año pasado, y resultó en empate 2-2. Chile en este juego tiene la oportunidad de: clasificar a octavos, eliminar al actual campeón del mundo y ganarle por primera vez a España.

Una derrota dejaría a España fuera del Mundial. Los españoles necesitan ganar para mantenerse con esperanzas y colocarse en buena posición para clasificar. España podría empatar y todavía tener oportunidad pero necesitaría que Holanda le gane a Chile, si eso ha de pasar.

Camerún vs Croacia

Los dos equipos vienen de derrotas en sus primeros partidos y necesitan un buen resultado para mantener vivo su sueño mundialista. El equipo que gane se mantendrá en el Mundial, mientras que el que sea derrotado quedará matemáticamente eliminado.
XS
SM
MD
LG