Enlaces para accesibilidad

Piratas a los playoffs por primera vez en 21 años


Los Piratas celebran su pase a los playoffs del beisbol de Grandes Ligas al derrotar a los Cachorros de Chicago.
Los Piratas celebran su pase a los playoffs del beisbol de Grandes Ligas al derrotar a los Cachorros de Chicago.

Ya hay siete equipos clasificados para los playoffs en las Grandes Ligas, entre ellos los Dodgers y los Bravos. Los Nacionales de Washington, en cambio, quedan fuera.

Los Piratas de Pittsburg se aseguraron su participación en los playoffs de las grandes ligas de béisbol por primera vez en 21 años, al ganar a los Cachorros de Chicago y perder los Nacionales de Washington frente a San Luis.

Los Rojos de Cincinnati también se aseguraron al menos un comodín cuando derrotaron a los Mets de Nueva York, 3 por 2, en 10 entradas.

Mientras tanto, en la Liga Americana. Los Rays de Tampa completaron una barrida de cuatro juegos sobre los Orioles de Baltimore, al derrotarles 5-4, disparando las alarmas sobre las posibilidades de los Orioles para clasificarse a los playoffs.

Los Rangers de Texas también se pusieron a un juego de Cleveland para el segundo comodín de la liga, al aplastar a los Astros de Houston, 12 a cero.

Los Reales de Kansas City también compiten por ese puesto y siguieron con vida con su gane de 6 a 5 sobre los Marineros de Seattle.

Por el momento Boston y Oakland ya están clasificados para los playoffs en la Liga Americana, mientras los Dodgers de Los Ángeles, Atlanta, San Luis, Cincinnati y Pittsburg lo han hecho en la Liga Nacional.
XS
SM
MD
LG