Enlaces para accesibilidad

Jack Sparrow es el pirata mejor pagado de Hollywood


Johnny Depp y Helena Bonham-Carter, serán los protagonistas de ‘Piratas del Caribe 5’
Johnny Depp y Helena Bonham-Carter, serán los protagonistas de ‘Piratas del Caribe 5’

Johnny Depp habría cobrado algo más de $95 millones de dólares, por protagonizar la quinta entrega de ‘Piratas del Caribe’, que se estrenará en julio de 2013.

El famoso actor Johnny Depp, volverá a las pantallas para encarnar al capitán Jack Sparrow, en la quinta película de la saga "Piratas del Caribe", por la módica suma de 95 millones de dólares.

Según informó el diario británico The Sun, todo indica que el actor analizó la situación y no deseó bajar su precio, ya que no quiere que su estatus de estrella disminuya, como lo hicieron otros de sus colegas.

"Este gran trato para estar en "Piratas del Caribe" significa que puede escoger con mucho cuidado los papeles, basándose en los guiones más que en el salario", aseguró una fuente a The Sun.

Este salario colocará Johnny Depp como el actor mejor pagado de Hollywood, un cargo que se llevó Tom Cruise en el 2011, tras obtener una ganancia de 75 millones de dólares, según el informe anual de la revista Forbes.

Johnny Depp quien se separó hace pocos meses de Vanessa Paradis tras catorce años de relación, en la cuarta entrega de ‘Piratas del Caribe’, cobró alrededor de 60 millones de dólares.
XS
SM
MD
LG