Enlaces para accesibilidad

La piel de Almodóvar


"La piel que habito", dirigida por Almodóvar y protagonizada por Antonio Banderas, ya está casi lista para su estreno.

La más reciente producción del español, Pedro Almodóvar, ya está casi lista para ser estrenada.

La cinta titulada "La piel que habito", protagonizada por Antonio Banderas, terminó su rodaje, informó su casa productora a través de un comunicado.

La película está protagonizada además por Marisa Paredes, Jan Cornet y Roberto Álamo, y cuenta con la participación de Blanca Suárez y Eduard Fernández.

La película se encuentra ahora en la etapa de posproducción y según el comunicado “la película es un intenso drama que a veces se inclina por el 'noir' (cine negro), a veces por la ciencia ficción, y otras por el terror".

La obra de Almodóvar fue rodada en 11 semanas en lugares como Santiago de Compostela y A Estrada. Después se trasladó a Madrid y Toledo.

"La piel que habito" narra la historia del eminente doctor Ledgard, interpretado por Antonio Banderas, quien busca crear una piel sintética después de la muerte de su esposa.

La cinta, inspirada en la novela "Tarántula" del francés Thierry Jonquet, podría llegar a los cines en septiembre de 2011.

Almodóvar cuenta con dos premios Oscar, uno al mejor guión original por "Hable con ella" (2002) y otro a la Mejor Película Extranjera por "Todo sobre mi madre" (1999).

XS
SM
MD
LG