Enlaces para accesibilidad

20 periodistas mueren en tragedia aérea en Colombia

  • Voz de América - Redacción

La cadena ‘Fox’ es la dueña de los derechos de transmisión de la Copa Suramericana.

La cadena ‘Fox’ es la dueña de los derechos de transmisión de la Copa Suramericana.

Empresas de comunicación como Fox, O Globo, Grupo RBS y otros medios radiales, acompañaban al Chapecoense para disputar este miércoles el juego de ida de la Copa Suramericana contra Atlético Nacional.

El accidente aéreo del equipo Chapecoense en Antioquia, en el que se transportaban 77 personas, dejó también el deceso de 20 comunicadores que acompañaban al equipo finalista de la Copa Suramericana.

La Aeronáutica Civil confirmó que el periodista Rafael Henzel fue el único sobreviviente del grupo de comunicadores que iban con el club brasileño.

Los periodistas, en su mayoría pertenecían a los canales ‘Fox’, ‘TV Globo’ y a varias cadenas de radio y televisión del país.

La cadena ‘Fox’, dueña de los derechos de transmisión de la Copa Suramericana, era representada por seis periodistas, entre ellos, el comentarista Mario Sérgio Ponte de Paiva, también exjugador de la selección brasileña, Victorino Miranda, Rodrigo Santana Gonçalves, Davair Paschoalon, Lilacio Pereira Júnior y Paulo Clement.

Del periódico ‘O Globo’ iban a Medellín los periodistas Guilherme Marques, Ari de Araújo Junior y Guilherme Lars, acompañados por Laion Machado Espíndola, de GloboEsporte.com.

Por el grupo RBS de Santa Catarina, también abordaron el avión los periodistas Djalma Araújo Neto y André Luis Goulart Podiacki.

Renan Carlos Agnolin, Fernando Schardong, Edson Luiz Ebelliny, Gelson Galliotto, DouglasDorneles, Jacir Biavitti e Ivan Carlos Agnoletto iban a cubrir el juego para diferentes medios radiales.

Chapecoense llegaba a Colombia para disputar este miércoles el juego de ida de la Copa Suramericana contra Atlético Nacional. La Conmebol confirmó la suspensión de todas las actividades hasta nuevo aviso.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG