Enlaces para accesibilidad

Jennifer López prepara película en 3D


La película también muestra los proyectos en el cine, la moda y la belleza, que tiene Jennifer López.
La película también muestra los proyectos en el cine, la moda y la belleza, que tiene Jennifer López.

Aunque aún se desconoce la fecha de su lanzamiento, el filme promete revelar los detalles de su carrera musical y su vida personal en los últimos años.

La cantante Jennifer López tendrá su propia película en 3D, donde mostrará los aspectos más íntimos de su vida en los últimos años, escenas de su concierto y se podrá conocer a fondo un poco más de la artista.

“La película realizará la crónica de los últimos años en la vida de Jennifer en los que ha enfrentado grandes cambios (…) Su instinto para seguir adelante, levantarse y salir al camino para bailar otra vez”, aseguró el manager de López, a la cadena de televisión Extra.

Aunque el representante de López no dio mayores detalles, se sabe que el filme llevará por nombre ‘Dance Again’ y promete no esconder ningún detalle de la carrera artística de la famosa cantante, ni mucho menos de su vida personal, pues se podrá ver su época de maternidad, su divorcio con Marc Anthony y su relación con Casper Smart.

De esta manera, López busca llegar a sus fans, de la misma manera que lo hicieron sus colegas, Justin Bieber ("Never Say Never") y Katy Perry ("Part of Me"), quienes tuvieron gran éxito con sus propias películas.

A principios del 2012 Jennifer anunció que renunciaba a su papel de juez en el programa American Idol para dedicarse a su carrera musical, pero ‘Dance Again’ sólo es uno de los proyectos fílmicos de la cantante. Dentro de poco protagonizará ‘Where in the world is Carmen Sandiego?’

Además, López recientemente participó en la película ‘Ice Age 4’, como dobladora del personaje de de Shira y terminó de rodar un ‘thriller’ de Taylor Hackford, que se estrenará a principios del 2013.
XS
SM
MD
LG