Enlaces para accesibilidad

Ya está en la pantalla grande “End of watch”


La película relata la vida de dos policías en el trabajo y en el ámbito personal.
La película relata la vida de dos policías en el trabajo y en el ámbito personal.

Se trata de una película de acción protagonizada por Jake Gyllenhaal y Michael Peña en la que se pone de relieve el papel de héroes de dos policías.

“End of watch” del director y guionista David Ayer acaba de hacer su debut y es más que una película de acción de policías en las peligrosas y convulsionadas calles de la ciudad de Los Angeles.

Protagonizada por Jake Gyllenhaal, Michael Peña, con la actuación además de Anna Kendrick y América Ferrera, se estrenó en las salas de todo el país el viernes 21 de septiembre y cuenta la vida de dos policías entremezclando la ficción, el documental y el llamado reality.

En esencia, el filme narra la historia de los agentes no sólo en el ámbito laboral sino también en cuanto a sus experiencias de vida diaria mediante la relación que se forja entre dos compañeros que no sólo comparten su vocación de servicio sino también una estrecha relación como amigos.

La trama llega al clímax cuando el rumbo de los protagonistas sufre un giro al descubrir un secreto que los convertirá en los policías más buscados por el cartel de narcotraficantes de Sinaloa.

El director del filme dijo que decidió mostrar otra cara de los policías, no la del lado oscuro que explotan algunas películas, sino la de los héroes que día a día arriesgan sus vidas para cuidar y garantizar la seguridad de los ciudadanos.
XS
SM
MD
LG