Enlaces para accesibilidad

No habrá más "Sex and the City"


Según la actriz estadounidense Sarah Jessica Parker, mejor conocida como Carrie, de la serie "Sex and the City", no habrá una tercera cinta pronto.

Si fuera por Sarah Jessica Parker, protagonista de “Sex and the City”, no saldría una tercera película prontamente.

La actriz dijo durante una entrevista con la agencia de noticias EFE que "ahora mismo no está en la lista de cosas que tengo por hacer”. Para la famosa Carrie Bradshaw (el personaje que interpreta Parker) hacer una tercera cinta de la serie no está en “el futuro cercano” de su carrera.

La actriz estadounidense se encontraba en Nueva York promocionando I don't know how she does it, su más reciente trabajo cinematográfico. Esta es una comedia romántica y trata de una mujer casada quien maneja su vida personal, su carrera y su matrimonio a la vez.

Parker dejará a muchos fanáticos esperando la tercera entrega de la cinta Sex in the City, ya que ambas, la serie y las películas, han sido inmensamente exitosas en EE.UU. y en el mundo.

"Yo no sé cómo sería la historia, porque yo sólo interpreto, pero sí creo que hay alguien que tiene una historia más que contar", con lo que Parker dejó abierta la posibilidad de que las aventuras en la gran manzana de las amigas Samantha (Kim Cattrall), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis), no hayan acabado todavía.

Sex and the City comenzó como una serie televisiva mostrada por el canal Home Box Office (HBO) y tuvo un recorrido de seis temporadas, desde 1998 hasta 2004.

XS
SM
MD
LG