Enlaces para accesibilidad

Drake Graham se niega a declarar por pelea callejera

  • Voz de América - Redacción

Rihanna al parecer sostuvo una relación sentimental con Drake Graham luego de terminar su relación con Chris Brown en 2009, por maltrato físico.

Rihanna al parecer sostuvo una relación sentimental con Drake Graham luego de terminar su relación con Chris Brown en 2009, por maltrato físico.

En caso de comprobarse que él inició la riña, podría enfrentarse a una sanción judicial. El rapero Chris Brown enfrenta la misma situación.

El rapero canadiense Drake Graham no está dispuesto a cooperar con las autoridades por la pelea con el exnovio de la cantante Rihanna, Chris Brown, ocurrida la semana pasada en el club 'W.I.P.' de New York, según informó el diario The New York Post.

Kelly Bush, el publicista del rapero dijo al diario neoyorquino que Drake no tiene por qué entregarse si no ha hecho nada malo; pero al parecer este argumento no es válido para las autoridades, quienes insisten en hablar con el canadiense, luego de escuchar las declaraciones de Brown.

Las autoridades investigan el incidente, dado que además de los dos raperos, cinco personas resultaron lesionadas por los pedazos de vidrio que les cayeron luego del intercambio de ‘botellazos’ por parte del grupo de amigos de Chris y de Drake, durante la pelea. Entre los heridos se encuentra el jugador de baloncesto Tony Parker.

Según declaró la policía al The New York Post, “Drake podría ser acusado de imprudencia temeraria y desorden público si se comprueba que fue él quien arrojó la botella contra Brown, causándole una herida en el mentón”, además si no se presenta podría ser detenido.

La trifulca se produjo luego de que el grupo de amigos de Brown enviara mensajes ofensivos hacia Rihanna y presuntamente uno de los miembros del grupo de Drake, respondiera agresivamente lanzando una botella. Sin embargo, está información aun no ha sido confirmada oficialmente y por lo tanto ambos artistas pueden enfrentar una posible condena al comprobarse quien inició la pela.
XS
SM
MD
LG