Enlaces para accesibilidad

Pelé y Maradona juntos


Junto a Maradona también fueron seleccionadas otras figuras como Alfredo Di Estefano, Zinedine Zidane, Beckenbauer entre otros.
Junto a Maradona también fueron seleccionadas otras figuras como Alfredo Di Estefano, Zinedine Zidane, Beckenbauer entre otros.

Aunque en persona no podrían estar en el mismo cuarto, Pelé y Maradona estarán juntos en el Salón de la Fama del Fútbol en México.

Pelé, Diego Armando Maradona y el mexicano Hugo Sánchez fueron investidos dentro de los primeros 30 inmortales del Salón de la Fama del fútbol en la ciudad mexicana de Pachuca, anunció su director, Antonio Moreno.

Un comité formado por periodistas de varios países de América votó por el ingreso de estos primeros 30 nombres -15 del fútbol mexicano y 15 de mundo- al Salón de la Fama y Museo inaugurado el 9 de julio (2011) por el titular de la Fifa, Joseph Blatter.

Otras figuras que acogerá el museo son el argentino-español Alfredo Di Estefano, al igual que los franceses Michel Platini y Zinedine Zidane, los alemanes Lothar Matthaus, Franz Beckenbauer y Gerd Muller, el húngaro Ferenc Puskas, el portugués Eusebio, el holandés Johan Cruf, el inglés Bobby Charlton y el portero ruso Lev 'La Araña' Yashin completan la lista de exfutbolistas del mundo que han sido escogidos.

La ceremonia de investidura de los 30 inmortales se celebrará el 8 de noviembre próximo, en la sede del Salón y Museo del fútbol en Pachuca, precisó Moreno.

XS
SM
MD
LG