Enlaces para accesibilidad

PayPal se une a Facebook


El gigante del intercambio comercial en internet, PayPal, anunció que ahora está presente en la red social.

Si estaba buscando la forma de felicitar a un amigo por su cumpleaños, un bebé recién nacido o un nuevo trabajo, ahora puede enviarle una tarjeta prepaga a través de Facebook.

La empresa de pagos electrónicos PayPal anunció una nueva aplicación para Facebook que permitirá a las personas hacer transferencia de dinero entre usuarios de la red social.

A pocos días del “viernes negro”, como se le conoce la jornada de ventas después del día de Acción de Gracias, uno de los días de más ventas del año y de las Navidades, Send Money (envíe dinero), es una aplicación que ofrece la posibilidad de enviar tarjetas digitales con dinero dentro del mundo de la red social.

La ecuación combina los más de 800 millones de miembros de Facebook, cada uno con un promedio de 130 amigos, con un 80% de los miembros de PayPal que son activos en la red social.

Tal como en el servicio regular de PayPal, los usuarios pueden utilizar su dinero para comprar música, eBooks y aplicaciones, o cualquier otra cosa en internet. A su vez, el dinero puede transferirse a un banco o a una tarjeta de crédito.

XS
SM
MD
LG