Enlaces para accesibilidad

Paul Ryan: "El mundo necesita el liderazgo de EE.UU."


El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, llega a una sesión estratégica con la bancada republicana.

El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, llega a una sesión estratégica con la bancada republicana.

Ryan también se unió a las voces que piden rechazar la llegada de refugiados sirios por temor a que pueda suceder algo como lo acontecido en París.

El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, dijo que el nuevo proyecto de ley sobre Defensa Nacional que firmará este martes requiere que el presidente presente un plan para derrotar al grupo Estado islámico y no solo para “contenerlo”.

“Un plan de contención no es suficiente. Eso ya falló”, afirmó Ryan en respuesta las declaraciones de ayer del presidente Barack Obama, en la que defendió su estrategia actual de “contener” el crecimiento, sobre todo en territorio, de ISIS.

El republicano dijo que lo sucedido en París es "pura maldad" y un claro acto de guerra que requiere del liderazgo estadounidense en el mundo para enfrentarlo.

Ryan también se unió a las voces que piden rechazar la llegada de refugiados sirios por temor a que pueda suceder algo como lo acontecido en París el viernes pasado, donde al menos uno de los terroristas pudo haber entrado a Europa como refugiado.

“Nuestra nación siempre ha tenido las puertas abiertas pero no podemos permitir que los terroristas se aprovechen de nuestra compasión. Este es un momento en que es mejor estar seguros que arrepentidos” de haberlos dejado entrar, dijo Ryan.

Concluyó que lo “responsable” en este momento es hacer una pausa y verificar que los terroristas no estén tratando de infiltrar la población de refugiados, aunque la mejor solución para esta crisis es “una estrategia para derrotar a ISIS”.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG