Enlaces para accesibilidad

La tercera boda de McCartney


Nancy Shevell (der.) se casó con Paul McCartney en la misma oficina civil en Londres donde el artista contrajo matrimonio por primera vez hace 42 años.
Nancy Shevell (der.) se casó con Paul McCartney en la misma oficina civil en Londres donde el artista contrajo matrimonio por primera vez hace 42 años.

El ex Beatle Paul McCartney promete amor eterno por tercera vez en su vida, en la misma oficina donde lo hizo por primera vez en Londres.

El ex integrante de los Beatles Paul McCartney se casó por tercera vez, a sus 69 años de edad.

La nueva esposa de McCartney es la heredera estadounidense Nancy Shevell. La boda tuvo lugar en la misma oficina de registro civil en Londres donde contrajo matrimonio con su primera esposa, Linda, hace 42 años.

La feliz pareja emergió sonriente tras la ceremonia civil que duró unos 45 minutos en Old Marylebone Town Hall y a la que asistieron familiares cercanos y amigos entre los que se incluía el baterista Ringo Starr y la periodista de televisión Barbara Walters, prima segunda de la novia.

Shevell, de 51 años, lucía un elegante traje de novia de manga larga diseñado por la hija de McCartney, Stella, y flores blancas adornaban su largo cabello oscuro. McCartney, de 69 años, lucía joven en un traje azul oscuro y una corbata azul más clara.

Cuando le preguntaron cómo se sentía después de casarse nuevamente, el mundialmente famoso cantante y compositor dijo a los reporteros “Estupendo. Me siento casado. Me siento absolutamente maravilloso”.

Los dibujos de Lennon

La boda del ex Beatle ocurrió el mismo día en que en muchas partes del mundo recordaron el día en que nació el ex compañero de McCartney, John Lennon, 9 de octubre de 1940, asesinado el 8 de diciembre de 1980.

En Nueva York el grupo Legacy Productions organiza una exposición, junto a la viuda de Lennon, Yoko Ono, donde se muestran decenas de dibujos, grabados y litografías elaborados por Lennon.

El artista inglés, quien tendría 71 años de edad, se formó como artista plástico antes de convertirse en un Beatle, en la escuela de arte y diseño de Liverpool, su localidad natal.

XS
SM
MD
LG