Enlaces para accesibilidad

Brady: Polémica por pelotas “me dolió”


Tom Brady dice que la polémico por las pelotas desinfladas hirió sus sentimientos.
Tom Brady dice que la polémico por las pelotas desinfladas hirió sus sentimientos.

Mariscal de campo de Nueva Inglaterra dice estar concentrado en el Súper Tazón, donde enfrentará a los Seahawks de Seattle.

El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, dijo el lunes que sus sentimientos han sido heridos durante la investigación de la NFL por las pelotas desinfladas.

Si bien la pregunta principal del tema es si los Patriotas se beneficiaron del uso de pelotas desinfladas en su triunfo sobre los Indianápolis Colts para ganar su derecho de jugar el Súper Tazón, Brady ha dicho todo el tiempo que no tiene nada que ver con el asunto.

"Todo es especulación", dijo Brady el lunes por la mañana a la estación de radio de Boston WEEI-FM. "He tratado de entender esto también (…) He personalizado un montón de cosas y pensé que todo era sobre mí, y me dolió. Pero luego lo superé, porque no me servía".

Brady agregó que ahora está solo enfocado en el partido del 1 de febrero, cuando enfrente a los Seahawks de Seattle en el Súper Tazón.

Ayer, Brady dijo que aún no había hablado con representantes de la NFL que están investigando el asunto.

Bill Belichick, estratega de los Patriotas, llevó a cabo dos conferencias de prensa en los últimos días para hablar de las pelotas desinfladas.

Brady, tres veces ganador del Súper Tazón, dijo que no va a pasar más tiempo tratando de entender cómo las ovaladas se desinflaron a una menor presión que lo que establecen las reglas de la NFL.

"Voy a tener mi oportunidad de tratar de averiguar lo sucedido y encontrar una teoría como todo el mundo está tratando de hacer. Pero este no es el momento para eso", dijo Brady. “Cada uno puede especular todo lo que quieran sobre lo ocurrido. Ese es su derecho, es su opinión”.

XS
SM
MD
LG