Enlaces para accesibilidad

Borracho provoca desvío de vuelo

  • Voz de América - Redacción

Un miembro de la fuerza aérea indonesia monta guardia cerca del avión de Virgin Australia que tuvo una emergencia en pleno vuelo.

Un miembro de la fuerza aérea indonesia monta guardia cerca del avión de Virgin Australia que tuvo una emergencia en pleno vuelo.

El australiano intentó irrumpir en la cabina de un Boeing de Virgin Australia que volaba desde Brisbane hacia Bali.

Un pasajero borracho que intentó irrumpir en la cabina de pilotos en un vuelo de Virgin Australia fue capturado y esposado por la tripulación, provocando una alarma de secuestro y el cierre del aeropuerto de Bali hacia donde se dirigía.

El incidente ocurrió este viernes en un Boeing 737 que transportaba a 139 pasajeros y seis tripulantes de Brisbane, Australia, hacia la isla turística de Bali.

El pasajero, de nacionalidad australiana, actuó en forma agresiva y comenzó a golpear la puerta de la cabina antes de que la tripulación lograra esposarlo.

El avión aterrizó sin problemas y en ningún momento estuvo comprometida la seguridad de los pasajeros. No obstante el aeropuerto de Bali fue cerrado durante dos horas debido al incidente.

El gerente de la aerolínea en Bali, Heru Sudjatmiko, aclaró no se trató de un secuestro sino solo "de un mal entendido".

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG