Enlaces para accesibilidad

Papa se dirige a niños y jóvenes


El papa Francisco ofreció una misa solemne en el estadio Venustiano Carranza en Morelia.
El papa Francisco ofreció una misa solemne en el estadio Venustiano Carranza en Morelia.

Francisco visita la catedral de Morelia y se reúne con más de 600 niños que le entregaron cartas y dibujos.

El papa Francisco ofreció una misa multitudinaria esta mañana donde pidió a los fieles no resignarse ante la violencia y la corrupción . Además el Sumo Pontífice pidió orar por alcanzar la paz en Morelia.

Luego de la misa el papa abandonó el estadio en su papa móvil para retirarse a almorzar y proseguir su visita a la catedral de Morelia, capital de Michoacán.

En la catedral fue recibido por más de 650 niños quienes le entregaron cartas y dibujos, entre cantos y gritos de emoción.

Durante una ceremonia cargada de emoción, el papa Francisco pidió silencio para reflexionar con los niños y pidió bendecir a los amigos, a los familiares y rezó junto a los pequeños por aquellos que "nos ayudan y hasta por nuestros enemigos".

Después de escuchar unos cantos, Francisco les envió un mensaje "sigan siendo creativos y nunca se dejen pisotear por nadie...Y les pido por favor recen por mí y espero me canten alguna canción así me encuentre lejos".

Posteriormente, el jefe de la Iglesia católica se dirigió al estadio José María Morelos y Pavón para escuchar a los jóvenes y compartir un mensaje de esperanza.

XS
SM
MD
LG