Enlaces para accesibilidad

Papa Francisco en la recta final

  • Voz de América - Redacción

El papa Francisco dijo que las familias son una "fábrica de esperanza" luego de escuchar historias de personas provenientes de diversas partes del mundo.

El papa Francisco dijo que las familias son una "fábrica de esperanza" luego de escuchar historias de personas provenientes de diversas partes del mundo.

Hoy el Sumo Pontífice se despide de Estados Unidos luego de culminar el sáabado una larga jornada que terminó con el Festival de las Familias.

El papa Francisco cumplió una apoteósica jornada el sábado en su primer día de visita en Filadelfia.

Sus actividades estuvieron marcadas en todo momento con su mensaje de unidad, igualdad y resaltando la importancia de las familias.

Luego de celebrar una misa en la catedral de Filadelfia, visitar un seminario llegó al Independence Mall de Filadelfia donde ofreció un discurso en el que tocó dos temas fundamentales: la libertad religiosa y el aporte de los inmigrantes a esta tierra.

Posteriormente participó del Festival de las Familias por donde desfilaron no solo familias representando los distintos grupos de la sociedad que llegaron a llevarle un mensaje de fe, sino también destacados artistas de la talla de Andrea Bocelli, Aretha Franklin y la filarmónica de Filadelfia.

Esta mañana católicos de todo el país están llegando a Filadelfia para escuchar al papa Francisco en su último día de visita en Estados Unidos.

Los peregrinos están llenando vagones del metro, cargados con bolsas y sillas plegables camino a la avenida Benjamin Franklin Parkway, donde el papa dará una misa que podría atraer hasta un millón de personas.

Antes de la misa, Francisco visitó una prisión donde habló con los reos, sus familiares y autoridades de la correccional.

XS
SM
MD
LG