Enlaces para accesibilidad

Papa Francisco en la onda del “selfies”


Papa Francisco se toma "selfies" con los fieles en Domingo de Ramos.
Papa Francisco se toma "selfies" con los fieles en Domingo de Ramos.

Durante la celebración de Domingo de Ramos el Sumo Pontífice vuelve a sorprender y se bajó del papa móvil para posar en “selfies” con jóvenes de la multitud.

El inicio de los ritos católicos de Semana Santa en el Vaticano estuvo marcado nuevamente por la improvisación. El papa Francisco durante la homilía de Domingo de Ramos prefirió improvisar su discurso y pidió a los fieles que reflexionen sobre el curso de sus vidas.

Durante su homilía mencionó el pasaje de la Biblia cuando los discípulos de Jesús se quedaron dormidos poco antes de ser traicionado por Judas antes de su crucifixión.

Y preguntó el Papa "¿Mi vida se ha quedado dormida?, ¿Soy como Poncio Pilato, quien al ver que la situación es difícil, se lava las manos?”, llamando a la reflexión.

El papa Francisco después de una ceremonia de dos horas donde habló durante aproximadamente 15 minutos bajó del papa móvil para saludar a los jóvenes de Rio de Janeiro que llegaron a saludarlo y con quienes posó en fotos y se hizo los populares “selfies”.
XS
SM
MD
LG